NUEVAS PAGINAS EN FIGURAMAS2

Hola amigos,
Hemos lanzado dos nuevas secciones en nuestro blog comercial figuramas2:
Una dedicada a los boletines editados por la Agrupación de Miniaturistas Militares de España desde su fundación hasta su extinción. Los podeis conseguir en copia si estais interesados en algun tema de uniformidad o de la propia historia de esta ya legendaria asociación de coleccionistas de soldados de plomo con sus reglamentos de uniformidad y sus láminas, producto del trabajo de reconocidos dibujantes.La otra, nos presentará una serie de obras de arte bajo la denominación de "GALERÍA - CAJÓN DE ARTE". En esta pestaña podreis visualizar una colección de dibujos, cuadros, esculturas, bocetos, etc relacionados con el mundillo del arte y por supuesto los podreis adquirir si son de vuestro agrado. No descartamos que más adelante se puedan adquirir otra clase de objetos de arte y antiguedades.
Bueno amigos, recomendaros también una visita a nuestra columna dedicada a "JUGUETES, TRASTOS Y PAPEL VIEJO" en la que hemos editado algunas novedades.
Y ya para finalizar anunciaros la muy pronta edición de noticias semanalmente en ambos blogs: FIGURAMAS (El blog de la colla) y FIGURAMAS2 (El blog comercial de vell i nou).
Y... no olvidarse de apuntarse como seguidores de ambos blogs. Hay que tener en cuenta que cuando vemos un nuevo seguidor ganamos en fuerzas para seguir publicando.
Bueno amigos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


colla d'amics col·leccionistes de soldats de joguina