EL TALLER DE GIMZ

Estas son algunas de las figuras restauradas en nuestro pequeño taller. Como vereis el resultado es óptimo. Fijaros que una figura que forzosamente tendríamos que tener en una caja olvidada, la podemos ya colocar en la vitrina junto a las otras. Una nueva modalidad descubierta hace poco es la de poner la figura restaurada al lado de la versión original. Si estais interesados en estas figuras podeis escribirnos opinando sobre el tema ó simple y llanamente para adquirirlas (Sería un detalle).
El taller de Gimz está abierto a cualquier sugerencia, consejo, crítica o felicitación ¿Porqué no?. También podemos ver que se puede hacer por vuestras viejas figuras rotas.



Vamos a restaurar una gran cantidad de figuras, de entre las que podemos encontrar varias marcas y casi todas de goma. Si estais interesados en adquirirlas antes de su restauración podeis pedirnos presupuestos (Se venden por lotes y no se intercambian piezas de un lote a otro). Una vez entren en nuestro taller se podán adquirir sueltas y un poco más caras. En poco tiempo os informaremos del contenido de estos lotes a través de figuramas2.




Figura medieval de Reamsa en goma. Carecía de bandera y ha sido restaurada en nuestro taller. Esta figura porta una bandera de la Armada española confeccionada en papel.






Bueno, pues han pasado unos dias. Cierto es que no estamos muy comunicativos... Hemos estado trabajando duro en el taller. Una estupenda serie de "Rustys, rintintines, tenientes negros y tenientes Masters. Una verdadera maratón de la serie de TV, en plastico de 60 y 70mm. ¿Os acordais de los tebeos del Teniente negro? pues ahí vá un homenaje al personaje que no merece ser olvidado. Siempre recordaré además del cabo Rusty, a otros que parece que la gente ya no se acuerda de ellos. Oye, tomad nota de "El teniente negro", el sargento Furia... ¡ah! en aquel ambiente napoleónico al igual que Curro Jiménez pero en papel. Otros serían: El virginiano, Cheyenne, Bronco... ¿Qué os parece la de nombres que salen de la memoria?
Si quereis ver más fotografías del tema podeis mirar en todocoleccion y en nuestro blog de venta figuramas2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


colla d'amics col·leccionistes de soldats de joguina