INSTRUCCIONES PARA VISITAR FIGURAMAS2

Para poder ver todos los articulos que os ofrecemos en http//www.figuramas2.blogspot.com hay que tener en cuenta que cada mes es una carpeta con sus respectivos fabricantes y marcas y que las iremos actualizando de tanto en tanto. Nuestro objetivo es reflejar un poco todo lo que podreis encontrar en nuestra pequeña tienda de Barcelona que abre todos los martes laborables de 17,30h. a 20,00h de la tarde.


En el apartado de enero podreis encontrar figuras de REAMSA, PECH HERMANOS, COMANSI, BRITAINS, HERALD, EMIROBER y JECSAN.
En febrero teneis a LAFREDO, REIGON, REAL CASA (PATRIMONIO NACIONAL), MOYA y figuras de PVC tipo COMIC SPAIN.
En marzo fabricantes como MANUEL SOTORRES, CRESCENT, ELASTOLIN...
Y en la columna de la derecha podreis ver las cajas que fabricamos por encargo para que podais guardar vuestras figuras de colección.
Si estais interesados en alguna pieza podeis escribir a figuramas2@gmail.com


Bueno amigos de la colla via e-mail os mando unas fotografias para ver si las podemos identificar ya que un consocio belga nos las ha enviado y estaría bien que alguien de nosotros tuviera la respuesta adecuada.
Las fotografias: la 01 es una cabaña africana con cuatro figuras.- la 02 diez africanos y un cocodrilo y la 03 figura a caballo y jinete espada en alto. Se le supone un dragón con uniforme blanco, posiblemente de América del Sur. No creo que sea de Pech.
Bueno amigos esperamos vuestras opiniones e investigaciones.


Y ya para finalizar comunicaros que el taller de Gimz parece que se anima con nuevas producciones. Esta vez con tropas montadas en dromedario. Estas figuras prometen una vez decoradas ya que por si solas, sin pintarrajearlas ya son unas buenas piezas.
Juzgad vosotros mismos.... hasta pronto.
¡¡¡Acordaros de mirar vuestro correo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


colla d'amics col·leccionistes de soldats de joguina