YA SE HA PUBLICADO EL PRIMER CUADERNO DEL AÑO

Hola a todos. Ya hemos publicado el primer cuaderno del año y en breve lo tendreis en vuestras manos. Vereis que han habido bajas (Muy pocas) y LA COLLA continuará su andadura, si cabe con más ilusión y reforzada por el intercambio entre publicaciones extranjeras afines.
Agradecer también vuestra lealtad esperando no defraudar en este nuevo año. Bueno y para ir haciendo boca (esto no sale en el cuaderno) os proponemos el estudio y analisis de unas piezas que han entrado en nuestra pequeña tienda hace unos días.
Una buena cantidad de pajes de rey Baltasar que una vez los hayamos puesto en una caja de ALBA LONGA con sus respectivos oficiales romanos, pasarán por tropas auxiliares indígenas al servicio del ejército romano. ¿Está bién no?
Romanos en acción de Elastolin Made in Honk Kong. Buena escultura y detalle de lujo. Más romanos de Elastolin pero, en copia de baratillo, aproximadamente de los sesenta, de pipero ó quisco decorados hace unos días por Gim. Están firmados en la base de la peana "Gim 10". Grupo de figuras originales de Crescent. Pareja de gladiadores y legionarios. También de Crescent pero, en copia oriental y algo más pequeños que los anteriores y también en su pintura de origen. Figuras de Belén, de la casa italiana LANDI. De exquisita factura.
Caballería romana en 70mm. de plástico de Elastolin. Una pasada de caballos (No os perdais nuestras fichas sobre los caballos de Elastolin en nuestros cuadernos). Y ya acabando, un batiburrillo de figuras de corte antiguo de Britains Hong Kong, Elastolin,Starlux y de pipero.
Todas estas figuras están a vuestra disposición en la tienda y dentro de unos días en cajas de ALBA LONGA, seguramente.
NO OS OLVIDEIS DE VISITAR NUESTRO BLOG VENTA figuramas2.blogspot.com ALLÍ PODREIS ENCONTRAR ALGUNA OPORTUNIDAD.
UN SALUDO A TODA LA COLLA Y HASTA PRONTO.

1 comentario:

  1. HOLA CONSOCIOS ¡QUE ALEGRIA! DE NUEVO LA REVISTA Y SIEMPRE MIRANDO PARA ADELANTE,YA TENGO GANAS DE TENERLA EN LA MANO,SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar


colla d'amics col·leccionistes de soldats de joguina